Este 3 de noviembre se activa la ruta nocturna en el Casco Histórico de Caracas

Este viernes 3 de noviembre llega la Ruta Nocturna al casco histórico de la ciudad capital, evento que se ganó el corazón de los jóvenes caraqueños, por su particular concepto al guardar un pequeño espacio o mejor dicho una esquina para cada género musical, logrando complacer a todos los asistentes, algo difícil de lograr. Diferentes viernes y sobre todo los últimos de cada mes la Alcaldía de Caracas a través de la producción de la Fundación para la Cultura y las Artes, Fundarte lleva este espectáculo con innovaciones para sorprender al público.

Texto: Fundarte 

Desde las 5:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche se activarán los puntos de encuentro de esta edición en el Teatro Principal, la esquina La Torre, el Bar-café Chocolate con cariño, el Café-librería Techo de la Ballena así como la sede de Páramo Café, recibirán a los capitalinos que se acerquen a disfrutar de esta noche cultura, estos mencionados puntos serán reforzados con stand donde se podrán adquirir bebidas artesanales y más, estos estarán dispuestos cerca a las tarimas donde estarán haciendo vida las diferentes Vj y Dj invitados.

Este evento cultural con entrada libre, deleita a los presentes con reggae, salsa, cumbia, merengue, música llanera, electrónica, y mucho más. Una de estas tarimas estará lista con una pantalla y un micrófono para llevar a cabo el popular Kareoke, donde los presentes cantarán a todo pulmón, su melodía favorita.
La invitación es a la familia caraqueña, a que disfrute de este evento que trae diversión para todas las edades, si deseas más información de quienes estarán participando y musicalizando consulta la cuenta twitter @ccsfundarte.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz