Actas electorales serán publicadas en el portal web del PSUV

Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicará actas electorales de los comicios del pasado 15-O.

Texto: Minci 

“Para que todo el mundo cuente (…), podrán revisar acta por acta y estado por estado”. El portal web del PSUV será el espacio donde serán publicados los documentos que soportan los resultados de las elecciones regionales, de gobernadores y gobernadoras, que se celebraron el domingo 15 de octubre.

Publicación que surge tras la propuesta que ha realizado el Gobierno Bolivariano para dejar por sentado que en Venezuela prevalece un sistema netamente democrático, donde el pueblo expresa, mediante el voto directo, secreto y universal, su voluntad.

“Ahí están las firmas de los testigos de la oposición”, resaltó el dignatario, expresión que trajo a colación a propósito de las acusaciones realizadas por sectores de la derecha venezolana al cantar fraude.

Información que aportó el Presidente durante rueda de prensa internacional que se celebra en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, al que asistieron más de 25 medios de comunicación social, entre nacionales e internacionales.

Maduro con Hector Rodríguez. Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial


También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Actas electorales serán publicadas en el portal web del PSUV"

Notificar en
avatar
600
Xxavier
Invitado

La comisión que investiga la ‘Operación Cataluña’ pretende esclarecer los hechos y dilucidar responsabilidades políticas “Rajoy tiene que dimitir, porque ha fracasado en sus responsabilidades políticas”en una supuesta “guerra sucia” del Estado español para desestabilizar a las fuerzas soberanistas catalanas+el Presidente Rajoy declaro en el congreso Espanol que hay que devatir lo de los Cojones del Pueblo de “VENEZUELA” que estan contagiando a todo el Mundo ya en ((“Cataluña”)) Quieren una {“CONSTITUYENTE”} CARAJOS!!! y es culpas de “VENEZUELA”Queee Ostiassss!!!!

wpDiscuz