Maduro ordena revertir aumento inconsulto de tarifas de Movistar y Digitel

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este martes que el Presidente Nicolás Maduro ordenó revertir el aumento inconsulto de las tarifas telefónicas de Movistar y Digitel. La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además anunció que el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, fue instruido para comunicar a las operadoras la reversión del aumento.


Texto: Correo del Orinoco

Las empresas Movistar y Digitel indicaron que a partir de este primero de agosto entraba en vigencia el incremento de las tarifas mensuales de sus planes de telefonía móvil y de datos, cuyo aumento sobrepasa el 400% de los montos actuales.

Cabe destacar que estas operadoras realizaron un aumento inconsulto en julio de 2016, por lo que el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, negó el incremento y solicitó su revisión.

También puede leer:

Dejar un comentario

3 Comentarios en "Maduro ordena revertir aumento inconsulto de tarifas de Movistar y Digitel"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

LAS TARIFAS DE ESTAS EMPRESAS SON UNA BOFETADA AL PUEBLO ESTAS EMPRESAS SON PARTE DE LA GUERRA

carola
Invitado

la excusa ideal para irse del pais. cuando no tengamos acceso a ninguna red social ni de comunicación entonces lloren su constituyente CARAJO!!

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

QUE IGNORANTE ERES TU VALE JAJAJAJAJA

wpDiscuz