Maduro ordena revertir aumento inconsulto de tarifas de Movistar y Digitel

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este martes que el Presidente Nicolás Maduro ordenó revertir el aumento inconsulto de las tarifas telefónicas de Movistar y Digitel. La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además anunció que el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, fue instruido para comunicar a las operadoras la reversión del aumento.


Texto: Correo del Orinoco

Las empresas Movistar y Digitel indicaron que a partir de este primero de agosto entraba en vigencia el incremento de las tarifas mensuales de sus planes de telefonía móvil y de datos, cuyo aumento sobrepasa el 400% de los montos actuales.

Cabe destacar que estas operadoras realizaron un aumento inconsulto en julio de 2016, por lo que el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, negó el incremento y solicitó su revisión.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

LAS TARIFAS DE ESTAS EMPRESAS SON UNA BOFETADA AL PUEBLO ESTAS EMPRESAS SON PARTE DE LA GUERRA

carola
carola
6 años atrás

la excusa ideal para irse del pais. cuando no tengamos acceso a ninguna red social ni de comunicación entonces lloren su constituyente CARAJO!!

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Responder a  carola
6 años atrás

QUE IGNORANTE ERES TU VALE JAJAJAJAJA