Arreaza califica de “cínica” la decisión del presidente de Colombia de ofrecer asilo a Luisa Ortega Díaz

Foto: AVN

A juicio del canciller venezolano, Jorge Arreaza, la decisión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de conceder asilo a la Exfiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, es totalmente “cínica” y persigue proteger la corrupción nacional. “Con cínica decisión sobre la ex Fiscal prófuga de la justicia, el Gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y el delito en Venezuela”, escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.


Texto: Últimas Noticias (Grace Oria)

Según Arreaza, Colombia se presta a la conspiración contra Venezuela. “Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela. Vergüenza histórica del Caín de América”, agregó.

Más temprano, el presidente Santos confirmó que Ortega, quien arribó el pasado viernes a Bogotá junto a su esposo, el diputado Germán Ferrer, se encuentra bajo protección de su Gobierno. “La fiscal Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano. Si pide asilo, se lo otorgaremos”, agregó Santos en Twitter.

Arreza recordó que Colombia asiló al presidente de facto de Venezuela, en abril de 2002, Pedro Carmona Estanga. “¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del Golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez?”, se preguntó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz