EN FOTOS: Mujeres de la Patria tomaron Pdvsa La Estancia con joropo llanero y oriental

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Daisy Gutiérrez

Pdvsa La Estancia ofreció este fin de semana dos espectaculares conciertos en honor al Día Internacional de la Mujer, en el marco de la programación de marzo “Cantos de Mujer al Padre de la Siembra Petrolera”, con la presentación de grandes cantantes de la música venezolana. Daisy Gutiérrez, Barbarita Díaz, Zaribeth López y Yolimar Palmera deleitaron a los asistentes el pasado fin de semana.

Texto y fotos: Pdvsa La Estancia

El sábado se realizó la presentación de la cantautora cumanesa Daisy Gutiérrez, quien deleitó en esta oportunidad a los presentes con un repertorio latinoamericano de géneros como: el Son Cubano, el joropo llanero y oriental, en un sentido homenaje a la mujer y al Comandante Chávez, con una propuesta de canciones y poemas emotivos, en compañía de la Fundación Joropiándolo y Latin Cumaco.

Daisy Gutiérrez

Daisy Gutiérrez

Domingo de conciertos

Por su parte, el domingo a las 11AM, el público estanciero disfrutó de un doble concierto, a cargo de Barbarita Díaz y Zaribeth López, ambas exponentes de la música tradicional, así como también la presentación de Yolimar Palmera, oriunda del estado Portuguesa, quienes deleitaron a los presentes con un variado repertorio pleno de tradición y venezolanidad.

Barbarita Díaz

Barbarita Díaz

Zaribeth López

Zaribeth López

Yolimar Palmera

Yolimar Palmera

Magia y mucha diversión

Seguidamente, a las 3PM los más pequeños disfrutaron de un show de alegría y mucha diversión, a cargo de Ra El Mago, quien logró despertar al público con un espectáculo cargado de ilusión y entusiasmo.

De esta manera, PDVSA La Estancia te invita a conocer su variada programación a través de las redes sociales Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios