Ejecutivo aprobó más de tres mil pensiones para cultores y artistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

33d04e75-8aa6-4e8f-ab38-d93b3bb1cc16

Foto: Cortesía

Desde el Teatro Junín en Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 3 mil 210 pensiones para cultores y artistas de la tercera edad, quienes se registraron a través de la Casa del Artista. El anuncio fue hechos por el Primer Mandatario Nacional durante su programa televisivo En Contacto con Maduro, donde también se hizo la entrega formal de los espacios del teatro Junín al Movimiento Corazón Llanero.

Texto: Prensa Presidencial

Asimismo, el jefe de Estado autorizó recursos destinados a financiar el desarrollo del proyecto Corazón Llanero Multimedia, por un monto de 217 millones de bolívares, a través del fondo especial del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), con el fin de fortalecer la cultura nacional.

En la actividad se dieron cita diferentes intérpretes de la canta criolla, así como integrantes del tren ministerial y autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios