Luis Pino ofrecerá concierto Amor en tiempos de cuatro en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luis-Pino--Hay-que-quitarse-las-caretasLuis Pino hará de la Casa de Rómulo Gallegos, un centro para el Amor en tiempos de cuatro, el viernes 27 de mayo de 2016, cuando el cuatrista venezolano se presente en el espacio Accionarte Café a partir de las 7:00 de la noche en el área del Cafetín de la Fundación Celarg, Caracas, con entrada libre.

Texto: Prensa MPPC

Pino es cuatrista, solista y productor, con una inquietante búsqueda de las raíces sonoras de la música tradicional y popular venezolana. También ha desarrollado un interés particular de encontrarse con otras culturas y experiencias sonoras tradicionales y contemporáneas de Latinoamérica, el Caribe y otros continentes.

El cuatrista promete compartir el repertorio de su más reciente concierto y propuesta discográfica Amor en tiempos de Cuatro, en donde el público, por una hora, podrá viajar al imaginario venezolano a través de los temas que le han marcado en su vida personal y musical.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios