Anaisa Castillo es la nueva presidenta de la Fundación Compañía Nacional de Danza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

GACETA5-635Anaisa Castillo Pérez asumió la presidencia de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), como lo establece la Gaceta Oficial Nº 40.895 de la República Bolivariana de Venezuela, publicada el 3 de mayo de 2016.

Texto: Prensa FCND

Castillo estuvo al frente de la Fundación Ávila TV desde el 15 de julio de 2013. Dentro de las artes escénicas, se ha destacado por sus diversas facetas, en las que destacan bailarina, coreógrafa en danza contemporánea y diseñadora de vestuario, con los cuales alcanzó importantes reconocimientos a escalas nacional e internacional.

Desde 2005 se dedicó al diseño gráfico audiovisual para TV en instituciones y canales del Estado venezolano.

La institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura no contaba con la máxima autoridad desde junio de 2014, luego que a la ex presidenta y fundadora, Alice Dotta, le fuera otorgada la jubilación especial luego de dirigir a la compañía por más de 9 años, tras lo cual quedó a la cabeza el profesor Omar Orozco Santana, en la Dirección Ejecutiva hasta  marzo pasado.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios