Poeta Juan Calzadilla recibió Premio Nacional del Libro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Milangela Galea.

La presidenta del Centro Nacional del Libro, Christiane Valles, entregando el premio a Juan Calzadilla. Foto: Milangela Galea.

Este sábado, como parte de las actividades del Día del Libro y la lectura, el Teatro Bolívar en Caracas sirvió de escenario para otorgarle el Premio Nacional del Libro al escritor, poeta y promotor de la lectura Juan Calzadilla, autor de Silabario del incierto, Vela de armas y Poesía por mandato.

Texto: Prensa MPPC / Fotos: Milángela Galea

El galardón, que reconoce la obra del poeta, fue recibido de manos de la presidenta del Centro Nacional del Libro, Christiane Valles, al finalizar el foro Cuatro Lecturas sobre la Lectura, que contó con la participación de los ponentes Rod Medina, Marialcira Matute, Roberto Hernández Montoya, y Juan Antonio Calzadilla.

Foto: Milangela Galea.

Juan Calzadilla (der.) con Juan Antonio Calzadilla. Foto: Milangela Galea.

En el conversatorio, los ponentes disertaron desde su experiencia sobre la importancia que tiene la lectura como una forma de “descubrimiento, transformación y crítica”. Dicho encuentro forma parte de la agenda de actividades que realizará el Ministerio para la Cultura en todo el país para celebrar la Semana del Libro y la lectura.

Foto: Milangela Galea.

Foto: Milangela Galea.

Foto: Milangela Galea.

Foto: Milangela Galea.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios