Maduro a sus ministros: Vayan a la Asamblea Nacional a atender todas las interpelaciones

3 febrero, 2016

001_ym_5487_1454456749El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a su gabinete de ministros y funcionarios a atender las invitaciones de la plenaria de la Asamblea Nacional, para “rendirle cuentas al pueblo del trabajo hecho en los 17 años de Gobierno”. Señaló que “le he dado ordenes expresas al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para que después de carnavales él encabeza a todo el Gobierno nacional y se vayan a la calle a rendirle cuenta al pueblo de los 17 años de revolución, y se vayan a la Asamblea Nacional a atender todas las invitaciones e interpelaciones de esa gente allá”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Panorama / Fotos: Prensa Presidencial

Maduro encabezó este martes un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores donde se analizó puntos de importancia en esl aspecto económico-productivo del país, el encuentro se llevó a cabo en el marco de la conmemoración de los 17 años de la llegada al poder político del expresidente, Hugo Chávez.

El jefe del Estado anunció que este miércoles se activará un plan para evitar la propagación del Zika en el territorio latinoamericano.

Presidente Nicolás Maduro en Consejo de Ministros, 2 de febrero 2016

Mire este video en Youtube.

“En una reunión de emergencia de ministros de salud, vamos a anunciar un plan latinoamericano caribeño y aquí en Venezuela le vamos a dar todo el impulso de prevención contra el zika y de tratamiento de este tema que ha sorprendido a la humanidad y que hoy por hoy, tiene preocupados a la OMS y a la Organización Panamericana de Salud”, expresó el Presidente durante una reunión con su tren ministerial.

Agregó que “se va a dar en Montevideo mañana miércoles una reunión para atender el tema del zika”.

En la reunión extraordinaria participarán Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, como estados miembros del bloque Mercosur, Bolivia -en proceso de incorporación-, además de Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Surinam, como asociados.

Sudamérica es hasta el momento la región que registra más casos, particularmente Brasil, con más de 1,5 millones contagiados desde abril, y Colombia, con 22.000 casos.

017_ym_5847_1454456748

012_ym_5733_1454456750

005_ym_5524_1454456749

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz