Ministro de la Defensa felicita comportamiento cívico del proceso electoral

ceofanbEl ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en declaraciones a la prensa sobre el funcionamiento del Plan República en los comicios parlamentarios de este domingo, en los que se eligen 167 diputados para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), felicitó el comportamiento cívico del proceso electoral. “Lo más importante es destacar que todo el país está en calma. Felicitamos el comportamiento cívico de los venezolanos que salieron a las calles, a los centros de votación a realizar voluntariamente su ejercicio del sufragio”, manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

“Ha sido un proceso impecable. Los procesos, los procedimientos e incidentes en la calle también insignificantes fueron atendidos de inmediato”, agregó.

“Debo decirle a todo el país que hemos recogido aproximadamente 68 incidencias electorales, de los cuales siete han sido delitos electorales, (por lo tanto) solamente hay siete detenidos a la orden del Ministerio Público de un universo de más de 19 millones de electores que han sido convocados”, expresó, al tiempo que comentó que el proceso electoral se ha desarrollado de acuerdo a las pautas dictadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Vladimir Padrino López tras elecciones 6D, informa de completa tranquilidad

Mire este video en Youtube.

Del despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), indicó que todas unidades han garantizado la seguridad de todo el pueblo elector. “Toda nuestra Fuerza Armada con sus medios navales y aéreos efectuaron un reconocimiento por toda la frontera, por todo el territorio nacional, (…) en el que no se observó ninguna situación irregular”, indicó.

Añadió que solo se procedió al derribo de un dron que incumplió “las reglas que habían sido impartidas para el buen desempeño del proceso electoral”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz