Más de 17.000 privados de libertad pueden votar este domingo

6 diciembre, 2015

la_foto_0191435501569Un total de 17.270 ciudadanos privados de libertad pueden votar en los diferentes centros penitenciarios del país en las parlamentarias que se desarrollan este domingo, precisó la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela. Indicó que el Poder Electoral garantiza la posibilidad de ejercer este derecho a los ciudadanos que están privados de libertad y son procesados por la justicia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: AVN

“El reporte que he recibido desde temprano es que todo está funcionando con normalidad, y se está ejerciendo el derecho ciudadano al sufragio en los diferentes recintos penitenciarios”, reiteró Varela en transmisión de Venezolana de televisión.

Asimismo, llamó a la población venezolana a sufragar “lo más temprano posible. Salgamos todos a votar. Somos un pueblo con cultura electoral. No duré ni tres minutos votando, es muy sencillo. Tenemos que asegurarnos de que nuestra opción aparezca, para que nuestra voluntad se vea reflejada en los resultados de los comicios”, indicó.

“Es un deber con la patria asistir a votar cada vez que el Consejo Nacional Electoral nos convoca a participar en una elección. En Venezuela tenemos un pueblo que participa de forma masiva en todas las elecciones desde hace 17 años, independientemente de la tendencia política hay una participación muy alta. Eso indica que estamos consolidando una verdadera democracia”, expresó la ministra desde la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, luego de votar.

Este domingo, más de 19 millones de ciudadanos están convocados para participar en la jornada electoral, en donde se elegirán a los próximos diputados que integrarán la Asamblea Nacional (AN), para el período 2016-2021.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

TSJ declara en desacato a la AN y ordena desincorporar a diputados de la MUD de Amazonas
Héctor Rodríguez: “No cabe la menor duda que estamos a inicios de un golpe de estado” (+Videos)
María Alejandra Díaz: “Es una guarimba parlamentaria lo que está tratando de implementar” (+Video)
Secretario General de Unasur entregó informe final sobre comicios del 6D al Presidente Maduro

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz