Gobierno Bolivariano inaugura la ampliación de la autopista Valle-Coche en Caracas

22 diciembre, 2015

CWywcXxWwAEVE1N.jpg:largeIntegrantes del Gobierno Bolivariano de Venezuela inauguraron este lunes la ampliación de la autopista Valle-Coche que descongestionará la entrada y salida a la ciudad de Caracas para 250 mil vehículos que transitarán diariamente por este importante acceso. “Esta es una obra de envergadura, hecha totalmente por venezolanos”, sostuvo el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, durante un contacto informativo de VTV. Ver más fotos aquí.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Correo del Orinoco (Ana Maneiro) / Fotos: AVN y Minttop

En el acto de apertura de los 3,5 Kilómetros de vía que amplían la autopista de Valle-Coche, también se hizo presente el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quién destacó que la obra se culminó en tiempo record, “gracias al trabajo, 24 horas por 24 horas” y destacó al tiempo que trabajadores venezolanos “culminaron la obra en 9 meses y en plena guerra económica”, apuntó.

“Esta es la obra más importante de vialidad que se ha construído para la ciudad de Caracas en los últimos 50 años, la ampliación de 4 canales por sentido de esta importante arteria vial”, afirmó Rodríguez.

El Alcalde del municipio Libertador explicó que con esta obra de ingeniería, “se acabo con una realidad de años, y eso era que la autopista Valle-Coche se había convertido prácticamente en un estacionamiento en las horas pico. Eso ya no va a ocurrir”.

Señaló que los pueblos de las parroquias de El Valle, Coche, San Pedro, Santa Rosalía, “se encuentran felices”, porque no es solo la ampliación de la autopista “sino también la incorporación de un nuevo puente de acceso desde Santa Mónica a la autopista y de un nuevo distribuidor a la altura de Santa Mónica para el uso de los habitantes de esa zona, de Bellomonte, y de las parroquias vecinas”, agregó.

“Es el mejor regalo de navidad que haya podido recibir la ciudad de Caracas”, concluyó.

_u8b73311450750270

_u8b72491450750271

_u8b72851450750271

_u8b72951450750271

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Este lunes se celebrarán los 449 años de la fundación de Caracas
Juventud toma el Paseo Anauco esta semana
Artesaneando celebra el Día del Trabajador Cultural
Obra teatral explicó la historia de las esquinas de Caracas

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz