Delcy Rodríguez: Estamos rompiendo con los esquemas mediáticos internacionales, Venezuela vota en paz

canciller-Delcy-RodriguezLa apertura de centros electorales y la correcta instalación de las mesas a tempranas horas este 6 de diciembre día de las elecciones parlamentarias, es una demostración al mundo sobre la verdad de Venezuela, “todos los ciudadanos estamos ejerciendo nuestros derechos políticos y civiles en paz”. Así lo aseguró la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, al ejercer su derecho al sufragio.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Rodríguez indicó que la fiesta electoral celebrada este domingo es la demostración al mundo del talante democrático de Venezuela, “todo ha trascurrido en absoluta normalidad (…) salgamos a votar con alegría y en paz”.

Ésta es la verdad de Venezuela, “estamos rompiendo con los esquemas mediáticos internacionales, nada de lo que decían tiene que ver con la realidad. Pretenden vender la mentira para el desprestigio”, agregó.

Acompañamiento internacional

Al ser consultada sobre la reunión con los acompañantes internaciones invitados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que hubo un intercambio de puntos de vista con respeto.

“El pueblo de Venezuela le abre los brazos sin calumnia, sin infamia; Venezuela es una Patria libre independiente y soberana”, destacó.

Finalmente la canciller le solicitó a los medios de comunicación de derecha colombianos a respetar al pueblo y que cesen los ataques contra la democracia venezolana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz