“Gala de Danza Urbana” presentará talento nacional con solos y duetos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

galadedanzaurbanacelargwebEl próximo jueves 12 de noviembre, a las 7:00 pm, en la Sala de teatro 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), será presentará la “Gala de Danza Urbana”, con la participación de destacados bailarines del país. Costo de la entrada general Bs. 500.

Texto: Prensa Celarg

La “Gala de Danza Urbana” es un espectáculo profesional que reúne a destacados exponentes de los distintos géneros de la danza urbana de Venezuela en la modalidad de solos y duetos. Intentando llevar a todas las personas interesadas en la danza y arte en general, la visión de cada bailarín, sus vivencias y anhelo a través del movimiento urbano.

La presentación cuenta con la colaboración en la producción general de D’ La Funky, co-producción de Hip Hop ConneXion, dirección general de Jesús Orta, y asistencia de dirección de Javier León y Diego León.

Además, contará con la participación de Carla Salcedo, Jonathan Sojo, Manuel Sheka, Gabriel Camprubi, Reinaldo Quintero, Alberto Silva, Miller Street, Will Morales, Jonathan Gómez, Hip Hip ConneXion, Rigoberto Hernández, Elías Lugo y Jesús Orta, destacados bailarines venezolanos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios