Conversatorio y muestra de danza urbana será realizada en la Fundación Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Accionarte_20_de_noviembreEn el marco de la programación de “Accionarte, arte, acción y movimiento”, el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos invita a participar en el conversatorio y muestra de danza urbana a realizarse el viernes 20 de noviembre, en el hall principal de la Fundación Celarg. La actividad con entrada libre contará con las ponencias de Javier León y Diego León, de Hip Hop ConneXion; y con Oli Boy, de Aborígenes de Venezuela.

Texto: Prensa Celarg

Accionarte, arte y acción en movimiento
Tiene como objetivo compartir en el ámbito de las artes escénicas la diversidad creativa de agrupaciones invitadas, produciendo un acercamiento con el espectador en términos de accesibilidad, espacio y duración de la representación. De este modo se aprovecha el hall principal de la Fundación Celarg como un espacio para promover el desarrollo de sensibilidad hacia la expresión artística.

Para mayor información se puede dirigir a la Coordinación de Promoción Cultural, piso 6, de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, Caracas, los días lunes y miércoles de 9:00 am a 12:00p m y de 2:00 pm a 4:00 pm, o comunicarse a través del teléfono (0212) 2855586.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios