Ciclo SonARA: La Gente y Más Megahertz mudan su concierto al Teresa Carreño este miércoles

12 agosto, 2015
10590432_10152379006913585_3665906732793257460_n

La Gente (Cortesía)

Las agrupaciones La Gente y Más Megahertz se presentarán este miércoles 12 de agosto en el Ciclo SonARA, que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y el Centro Nacional del Disco (Cendis). Por esta semana solamente, el concierto no se realizará en el Teatro Bolívar, sino en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad

La Gente es una agrupación procedente de San Felipe, en el estado Yaracuy que fusiona el rock, el reggae y el ska con letras combativas, ecologistas y emancipadoras, que en algunos casos recuerdan momentos de nuestra historia o llaman a la conciencia contra el consumismo. “Que seas libre”, “Resistencia Mestiza”, “Compartir” y “Canto al canto más alto” son algunos de sus temas. Entre sus miembros están Gil Fernández en la voz, el Pez Fernández en la batería, Alex Guevara en la guitarra y Luis Manuel García en el bajo.

masmega635

Más Megahertz (Cortesía)

Mas Megahertz procede de Caracas y es una agrupación de electrorock de amplia trayectoria, integrada por Daniel González en los samplers y electrónica, David Meire en la guitarra y voz y Kevan Frías en la guitarra. Su influencia musical proviene de NIN, The Cure y Depeche Mode. Electrorock en estado puro con un contenido lírico altamente conceptual y filosófico.

El concierto inicialmente fue trasladado al Teatro Principal, pero por razones de fuerza mayor tuvo que trasladarse nuevamente a los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

El ciclo continúa el jueves 13 en la Jose Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño con Viover y los Piraos, Ana Carmela y Mariana Sanjuan.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

EN FOTOS: Voces Risueñas de Carayaca y Vasallos de Venezuela deleitaron al público en el Ciclo SonAR...
Síncopa 10 y La Pelota Gaitera se presentaron en Teatro Teresa Carreño
Ciclo SonARA se despidió del 2015 con tambores y afrovenezolanidad (+Fotos)
El programa radial “Son Ara” celebró su primer aniversario

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz