Maduro: El burocratismo y la corrupción son peores enemigos que el Imperialismo (+Video)

001_ag_0006_1424832323Este 24 de febrero de 2015, el Presidente Nicolás Maduro pidió a sus seguidores apoyarlo en la lucha contra la burocracia: “No todo es culpa del Imperialismo. Hay otros males peores que el Imperialismo: los burócratas, los corruptos, los acomodados, los que roban al pueblo, los que se burlan de la esperanza popular. Son peores que el Imperialismo. Candidatos a la traición, toditos”, dijo desde el programa “En Contacto con Maduro” en Cumaná, estado Sucre.

Texto: Alba Ciudad / Foto: Prensa Presidencial

Maduro: Los burócratas y corruptos son enemigos peores que el Imperialismo

Mire este video en Youtube.

“Los burócratas, corruptos, bandidos, flojos, que se burlan del pueblo, que no escuchan al pueblo, que no creen en el pueblo”, dijo el líder revolucionario.

Recomendó a los trabajadores públicos siempre ser sinceros con el pueblo. “Hay que creer en el pueblo, hasta para decirle que no se puede. Porque si usted le dice a alguien ‘compañeros, ese tema ahorita no se puede, vamos a trabajar para que sí se pueda dentro de un mes o dentro de un año’, la gente lo agradece. Pero si usted le dice ‘tranquilo, eso está listo’ pero paso allí y no hay nada”, se está haciendo un grave daño al proceso revolucionario.

Maduro insta a que, así como lucharíamos hasta con la vida contra un yanqui invasor, así mismo hay que hay una lucha enconada contra la flojera, lo mal hecho, el burocratismo, la ineficiencia, la corrupción, en cada parroquia, municipio y estado. “Tenemos que hacerlo, pido ayuda de la juventud porque es lo más puro que tenemos”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz