Maduro: El burocratismo y la corrupción son peores enemigos que el Imperialismo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

001_ag_0006_1424832323Este 24 de febrero de 2015, el Presidente Nicolás Maduro pidió a sus seguidores apoyarlo en la lucha contra la burocracia: “No todo es culpa del Imperialismo. Hay otros males peores que el Imperialismo: los burócratas, los corruptos, los acomodados, los que roban al pueblo, los que se burlan de la esperanza popular. Son peores que el Imperialismo. Candidatos a la traición, toditos”, dijo desde el programa “En Contacto con Maduro” en Cumaná, estado Sucre.

Texto: Alba Ciudad / Foto: Prensa Presidencial

Maduro: Los burócratas y corruptos son enemigos peores que el Imperialismo

“Los burócratas, corruptos, bandidos, flojos, que se burlan del pueblo, que no escuchan al pueblo, que no creen en el pueblo”, dijo el líder revolucionario.

Recomendó a los trabajadores públicos siempre ser sinceros con el pueblo. “Hay que creer en el pueblo, hasta para decirle que no se puede. Porque si usted le dice a alguien ‘compañeros, ese tema ahorita no se puede, vamos a trabajar para que sí se pueda dentro de un mes o dentro de un año’, la gente lo agradece. Pero si usted le dice ‘tranquilo, eso está listo’ pero paso allí y no hay nada”, se está haciendo un grave daño al proceso revolucionario.

Maduro insta a que, así como lucharíamos hasta con la vida contra un yanqui invasor, así mismo hay que hay una lucha enconada contra la flojera, lo mal hecho, el burocratismo, la ineficiencia, la corrupción, en cada parroquia, municipio y estado. “Tenemos que hacerlo, pido ayuda de la juventud porque es lo más puro que tenemos”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios