EN FOTOS: Centro Nacional de Danza realizó Gira Nacional en Sucre y Mérida 

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante el fin de semana los bailarines del elenco tradicional (con sus músicos) y del contemporáneo, se han desplazado por los estados Sucre (Festival Sucrentino) y Mérida (Festival del Movimiento de Mérida), como parte de la Gira Nacional de fin de año del Centro Nacional de Danza.

Prensa MPPC (Texto: Alybeth Guanipa / Fotos: Alberto González y Oswaldo García)

En Sucre las funciones se desarrollaron en las Escalinatas de Santa Inés y actividades formativas en Complejo Cultural Luis Manuel Peñaloza, Teatro María Rodríguez, con el fin de intercambiar ideas, debatir y reflexionar sobre la danza.

Mientras que, en la entidad andina los bailarines participaron en el Festival del Movimiento de Mérida en el Teatro César Rengifo y las actividades formativas en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Para este jueves 27 de noviembre el elenco contemporáneo estará en Yaracuy, entidad donde participaran en el Festival de Danza María Lionza Dorada, a realizarse en la Casa de la Cultura de Yaritagua. Asimismo se desarrollará una exposición fotográfica titulada FCND 4 años de danza en imágenes.

???????????????????????????????

???????????????????????????????

13

???????????????????????????????

11

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

4

3- Omaira Gutierrez y Omar Orozco Mincultura

2

1

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios