Llevarán al cine la historia del golpe contra Chávez en 2002

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BofgyA6IEAAnDQr

Lamata y Villegas (Fuente: @VillegasPoljakE)

El Ministro de Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, informó la noche de este martes que Luis Alberto Lamata llevará a la pantalla grande la historia del golpe de Estado de abril de 2002. Durante el programa En Contacto con Maduro indicó que el cineasta está trabajando inspirado en el libro “Abril, Golpe Adentro”. Dijo que la película se hará una serie para televisión que contará con 13 capítulos y la producción podría ser estrenada en abril del 2015.

Texto: AVN y Agencias

Villegas, periodista y actual ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, plasmó en Abril, Golpe Adentro una profunda investigación sobre la conspiración que separó a Chávez del poder durante 47 horas, tras lo cual fue restituido por la presión y la movilización popular.

“Ese libro es el más completo de los sucesos el 11 de abril. Esa será película es muy importante”, dijo el presidente Nicolás Maduro en el programa.

Lamata es un experimentado director de cine venezolano. Su más reciente producción es Bolívar, el hombre de las dificultades, estrenada en 2013. También dirigió Jericó, de 1990; Desnudo con naranjas, 1995; Miranda regresa, 2007; El enemigo, 2008; Taita Boves, 2010 y Azú, el año pasado.

Llevarán a la pantalla grande historia del Golpe de Abril 2002

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios