165 mil personas han visitado Filven: ¡acompáñanos en su último fin de semana! (+Audio y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSC

Barbarito (izq.) junto a Enza García y Christiane Vallés, presidenta del Centro Nacional del Libro.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito Hernández, informó este sábado que 165 mil personas han visitado la Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2014, hasta este viernes. Este es el fin de semana de clausura de la feria, que se realiza en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, el Eje del Buen Vivir y la Unearte. “Más de 165 mil personas celebrando los libros, el saber, el conocimiento y la diversidad”, escribió.

Texto: Alba Ciudad y MPPC  / Fotos: Luigino Bracci

El ministro también acompañó  la marcha de la Juventud que llegará hoy hasta la Asamblea Nacional rechazando la violencia fascista contra las universidades. Posteriormente, visitó los espacios de El Perro y La Rana y acompañó a la emisora Alba Ciudad 96.3 FM  en su espacio en la Feria del Libro, donde, junto a la presidenta del Centro Nacional del Libro, Christiane Vallés, fueron entrevistados por la periodista Enza García. Les invitamos a escuchar la entrevista.

Barbarito informó que el libro “América Latina en la Geopolítica exterior” de Atilio Borón es el más vendido en el pabellón del Ministerio del Poder Popular para la Cultura hasta este viernes, con 814 ejemplares, junto a “Pensamientos” de Luis Michel Leyba, con 813 ejemplares; Waika Feminista de María Centeno con 470 ejemplares, y “El amor en batalla” de Francisco “Farruco”Sesto, con 455 ejemplares.

SONY DSC

 

Invitó este domingo a la 1 de la tarde a un “joropazo” en los espacios abiertos del Teatro, en el que se hará una exhibición de los cuatro grandes géneros de joropo venezolanos (llanero, oriental, andino y central).

Por su parte, Christhian Valles, presidenta del Cenal, invitó al pueblo venezolano a disfrutar de este fin de semana de la Filven. Los visitantes entrevistados coincidieron en que esta feria es un espacio de encuentro para generar la paz entre los ciudadanos, que ofrece diversos títulos de editoriales públicas y privadas.

 

SONY DSC

Barbarito recomendó el libro ” La afinación de gato viejo y otros cuentos encantados del cuatro”, de Hugo Colmenares.

SONY DSC

Barbarito recomendó el libro ” La afinación de gato viejo y otros cuentos encantados del cuatro”, de Hugo Colmenares.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Christiane Vallés, presidenta del CENAL, ente del Ministerio de la Cultura encargado de organizar el evento.

SONY DSC

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios