Viceministro Viloria llama al pueblo venezolano a ejercer el derecho al sufragio

IMG_20131208_143021El viceministro de Cultura para el Desarrollo Humano, Néstor Viloria, destacó este 8 de diciembre, desde los estudios de Alba Ciudad 96.3 FM, la importancia de la lucha para  consolizar  a  Nicolás Maduro como líder de la Revolución Bolivariana y la lucha por la victoria el día de hoy  “Vamos con todo por la Patria”, señaló.

Texto: Alba Ciudad (Luigino Bracci)

“La batalla está en pleno desarrollo, como diría Walter Martínez. Llamo a todo el mundo a votar, el que ya votó que se comunique cono todos sus amigos y familiares para garantizar que haya un desenlace feliz”.

Mientras veía por las pantallas de Venezolana de Televisión, ubicadas en el estudio de Alba Ciudad,  la celeridad con la que el Presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto,  recordó las denuncias del Comandante Chávez de cómo en el pasado se robaban los votos en el sistema electoral, y lo comparó con el sistema electoral actual, con sus numerosas auditorías, comprobaciones públicas y la facilidad  con la que se realiza el voto. “Hace 15 o 20 años no contábamos con el sistema electoral que progresivamente se fue construyendo”, señaló.

IMG_20131208_142935

“También estamos eligiendo a los concejales, esas personas más cercanas al pueblo y a las comunidades en conjunto con el poder ejecutivo local, que es el que también elegimos hoy”.

Felicitó a las Fuerzas Armanadas Nacionales Bolivarianas por su extraordinario trabajo el día de hoy. “Yo voté en el Centro Electoral Argelia Laya en San Bernandino, y el Plan República está en un espíriitu de cooperación plena”.

Sobre irregularidades, comentó que hubo problemas en una máquina electoral en la mesa 2 del centro Argelia Laya, que fue subsanada al sustituirse la misma.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz