Cabello: GPP se encuentra en un proceso de autocrítica luego de elecciones del 8-D

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro_campo_carabobo_1_51387243103

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello afirmó este lunes que el Gran Polo Patriótico (GPP) se encuentra en un proceso de autocrítica luego de los resultados de las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre, cuando el partido socialista se alzó con el 76% de las alcaldías del país. “Estamos en proceso de autocrítica para saber qué pasó en algunos lugares. Ganamos, pero pudimos haberlo hecho mejor”, expresó Cabello durante un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, alcaldes y concejales del GPP electos el pasado 8 de diciembre en el Campo de Carabobo, estado Carabobo.

Texto: AVN

Destacó que en las 40 alcaldías donde el partido no logró la mayoría de votos fue por menos del 2%. “Casi siempre en todas ellas por divisiones, porque a algunos se le olvidó lo que dijo el Comandante Chávez: unidad, batalla y victoria”. El GPP obtuvo 5.645.652 votos en las pasadas elecciones municipales, mientras que las 41 organizaciones políticas que agrupa la derecha nacional alcanzaron 4.643.528 votos.

Cabello instó a los 255 alcaldes y a los 261 concejales socialistas del país a trabajar unidos en el pensamiento y legado del Comandante Hugo Chávez, para iniciar una revolución junto al pueblo. “Los que se postularon para alcaldes tienen que saber que deben iniciar una revolución junto al pueblo. Si nos comprometemos con el pueblo, pasarán cientos de años para que la oposición regrese”, comentó.

Señaló que quienes reciben los nuevos cargos socialistas están destinados a hacer un Gobierno de carácter eminentemente popular, porque tienen un compromiso con la historia y con la patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios