Presidente Maduro: Los planes de magnicidio no me sacarán de las calles (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este jueves que ninguna conspiración en su contra ni planes de magnicidio lo sacarán de la calle, donde ha estado trabajando durante sus primeros 100 días de Gobierno, para fortalecer la vanguardia revolucionaria y la eficiencia de las políticas a favor del pueblo venezolano. “A mí no me van a sacar de la calle, yo voy a seguir en la calle con el pueblo, y tendremos que neutralizar, y pido apoyo al pueblo para cuidarnos mutuamente, pero no me van a neutralizar con planes, contraplanes. No. tenemos que estar en la calle con el pueblo haciendo Revolución”, expresó el presidente Maduro.


Texto: AVN

Esta afirmación la hizo el Jefe de Estado en Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, al hacer referencia a los planes magnicidas que fueron descubiertos por las autoridades de inteligencia venezolanas. Maduro detalló que hasta el momento fueron descubiertos dos intentos de magnicidio que pretendían realizarse los días 5 y 24 de julio.

012_ma_0467_1375388996

“La burguesía y la derecha sólo utiliza las libertades que establece la Constitución Bolivariana para conspirar (…) hay un conjunto de planes (…) por ejemplo, el 5 de julio tenían algo preparado contra mi y contra Diosdado (Cabello). El 24 de julio tenían un plan para matarme, si iba a la Casa Natal del Libertador o si iba como fui al desfile naval de los 190 años de la victoria de nuestros libertadores en el Lago de Maracaibo”, explicó Maduro.

El Mandatario Nacional comentó que ambos intentos fueron neutralizados gracias a la información recolectada por inteligencia y las medidas de seguridad ejecutadas. Posteriormente manifestó que las intenciones de la derecha son volver por cualquier vía al poder “para saquear nuevamente las riquezas del país. Son unos aventureros fascistas y se meten en estos planes”.

011_ma_0465_1375388996

“Yo ruego a Dios y a todos los espíritus que nos protegen que sigan dándonos vida y larga vida por muchos años, porque nosotros los revolucionarios de este siglo 21, y yo como Presidente de la República, Nicolás Maduro, soy la garantía de la paz y la estabilidad de este país. Si esta derecha enloquecida y demente lograra un día sacarme del camino por un atentado, la ira de los dioses caería sobre ustedes y nuestro país lamentablemente entraría en conflicto de violencia creciente, pero la Revolución prevalecería por encima de cualquier cosa”, recalcó Maduro.

Sin embargo, el presidente Maduro destacó que los grupos de inteligencia venezolanos han venido desmontando todos estos planes, porque la misión del Gobierno Bolivariano es la paz absoluta del país. “La historia nos ha obligado a prepararnos, como dijo el Comandante Chávez, para que en cualquier circunstancia sigamos teniendo patria, porque en cualquier circunstancia, pueblo de Venezuela, tendremos patria, y nosotros haremos todo para que sea patria en paz”, subrayó el Presidente.

014_eg_2362_1375388997

Maduro informó que este jueves, a las 7:00 de la noche, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá más detalles sobre estos planes magnicidas en una entrevista que le realizarán en Venezolana de Televisión. “Los involucrados saben que están develados, y que les estamos siguiendo los pasos desde donde ellos ni se imaginan”, comentó Maduro.

Al pueblo venezolano solicitó Maduro mantener la unidad para seguir venciendo las conspiraciones y derrotar “cualquier intento de golpe de Estado que se pudiera estar tramando contra Venezuela”. Criticó que el gobierno de Barack Obama en Estados Unidos protege al terrorista confeso Luis Posada Carriles. “Jamás estaremos de rodilla al Imperio, no nos rendiremos frente a los poderes imperiales y oligárquicos”, enfatizó.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz