EN VIDEO Y FOTOS: Le lanzan molotovs y queman su carro a transportista en Lara por tener afiche de Nicolás Maduro

El pasado viernes en horas de la noche, un conductor adscrito a la línea de autobuses La Caricieña del estado Lara estuvo a punto de perder la vida, luego de que un desconocido en moto lanzara una bomba molotov a su unidad de transporte, un automóvil que resultó calcinado. El ciudadano, que responde al nombre de Pedro Rangel, resultó ileso. Doris Rangel, hija del transportista agredido, informa que un motorizado de negro, con la cara pintada con la bandera tricolor, “le lanzó como un pote de pintura que estaba prendido” dentro del carro. El Sr. Rangel no tuvo tiempo de nada, abrió el carro como pudo y se lanzó a la calle.


Fuente: VTV

 

Foto vía Arturo Giménez

Foto vía Arturo Giménez

dorisrangel

pedrorangel

El Sr. Rangel informa que tenía un afiche de Maduro dentro del carro en el parabrisas, afirma no haber tenido enemigos y se lamenta de que, con su carro era que traía ingresos a su casa y que son bastante humildes.

Indicó que necesita ayuda para poder continuar: “Con mi carro traigo todo, traigo pan, traigo comida a la casa, le pido a la gente que no sea tan mala, ¿cómo me van a quemar el carro? ¿Cómo va a haber gente tan mala en la vida si deberíamos ayudarnos unos a los otros?”


carro2

carro

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz