Pueblo cultor celebró la juramentación del presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PuebloCultorEste 19 de abril de 2013, fecha en que se cumplen 203 años del inicio de la independencia de Venezuela; Nicolás Maduro fue juramentado ante la Asamblea Nacional, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, después de haber sido electo el pasado domingo 14 de abril por votación popular. Para celebrar junto al pueblo la toma de posesión del hijo de Hugo Chávez; diversas personalidades del mundo cultural se presentaron en el centro de la Ciudad Capital -para apoyar al nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela- entre ellos: el poeta Elías Díaz de Los Teques; los cantantes: Gladys Pacheco de la parroquia la Vega; Virgilio Tirado “Chusmita”; José Cisneros de Apure; José Gutiérrez de Valencia; Carmen Nuñez de Monagas; Luis Canta y Adolfo Miranda de Portuguesa y José Ramos de Guárico, entre otros.


Texto: Mayerlin Flores, MPPC / Fotos: MPPC

Como también estuvo presente: la agrupación Pedaluz y el Cantante de música llanera, Vidal Colmenares, este último indicó que Venezuela es una familia donde se derrocha el cariño, “nosotros pregonamos el amor como cultores de una revolución sana y pacifista, que nos ha dejado el Comandante Chávez”.

VidalColmenares

Vidal Colmenares

Colmenares también exhortó, a la paz entre el pueblo venezolano “yo llamo con cariño con respeto a que nos unamos, porque nuestro país es de alegría, amor, trabajo e igualdad; donde nos respetamos”, insistiendo a que “el amor debe prevalecer ante todo”.

El poeta Díaz, expreso que “todos somos patriotas y seguiremos por esta lucha, por esta Patria Grande y por ese pueblo unido”, recordando así que el máximo líder de la Revolución Bolivariana, trazó el camino del futuro de los pueblos “Latinoamérica y el mundo la despertó el Comandante Chávez”.

PoetaElías

El poeta Elías

Otro que estuvo compartiendo con el pueblo cultor, fue el presidente de la Fundacion Cinemateca Nacional, Xavier Sarabia, quien manifestó que “estamos celebrando la victoria y repudiando la violencia que viene de parte de la derecha”, asimismo agregó que “somos la mayoría en paz”, manifestando que “hacemos un llamado a quienes cayeron en la trampa -de creer en los fascistas- que están a tiempo de rectificar”.

GrupoPedaluz

El Grupo Pedaluz

Del mismo modo, los trabajadores de la cultura respaldaron su apoyo al presidente Maduro; tal es el caso de Yurei Landaeta, quien indicó sentirse orgullosa porque lograron cumplir con la palabra de Hugo Chávez, de nombrar como nuevo presidente a Nicolás Maduro “estoy segura que va a ser uno de los mejores Presidentes, después de nuestro Comandante”, finalizó la trabajadora de la Imprenta de la Cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yermin carrillo
yermin carrillo
11 años atrás

como hago para saber el correo electronico del presidente nicolas maduro si tiene una cuenta hotmail o gmail….