Presidente Maduro sostuvo reunión con embajadores de la Unión Europea

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión con embajadores y encargados de negocios de la Unión Europea (UE) para tratar diversos temas, especialmente abrir canales de diálogo en el marco del respeto y autodeterminación de los pueblos.


Texto: AVN

“Sostuve una productiva reunión con embajadores de la Unión Europea. Conversamos temas de interés común y abrimos canales de diálogo y de entendimiento, en el marco del respeto y la autodeterminación de los pueblos”, expresó el Presidente en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

La reunión se realizó en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde estuvo presente la embajadora de la UE, Isabel Brilhante, acompañada por embajadores y representantes de países como Francia, España, República Helénica, Italia, Países Bajos, Gran Bretaña, Polonia, Rumanía, Portuguesa y Alemania.

La delegación en su llegada al Palacio Presidencial fueron recibidos por el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios