EN FOTOS: Miles acompañaron al Presidente Maduro en su juramentación 2019-2025

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: AVN

Entre música, festejos y pancartas con consignas de apoyo movimientos, organizaciones y el pueblo popular, mostraron su apoyo a la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período constitucional 2019-2025, este jueves durante una movilización que empezó en la avenida Baralt y finalizó en el las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

Fotos: AVN (Ricardo Herdénez, Loel Henríquez y Gregorio Terán)

Fotos: AVN

Así lo constató la Agencia Venezolana de Noticia (AVN), durante el recorrido que realizó en la movilización, donde las consignas como: “¡Uh, Ah, Maduro no se va, ahí lo puso Chávez y ahí se quedará!” y “Nosotros juramos con Maduro” fueron las más representativas del momento.

Fotos: AVN

Asimismo, expresaron su alegría con la continuación de la Revolución Bolivariana. “Aquí estamos cumpliendo el legado de mi comandante Hugo Chávez, quien a pesar que dijo que sería hasta el 2021, hoy le estamos demostrando que duremos hasta el 2025 y más allá”, enfatizó la comerciante Patricia Rodríguez, de 40 años, habitante de Caricuao.

Fotos: AVN

Mientras que el señor José Ramos, de 76 años, manifestó con seguridad que para este año el país saldrá de la crisis económica a la que ha sido sumergida por las continuas agresiones de Estados Unidos.

“Este nuevo año nos recuperaremos gracias al trabajo que está haciendo el presidente (Nicolás) Maduro con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Nosotros no nos rendiremos ante la derecha venezolana, el imperio y sus aliados”, agregó Ramos, quien reside en el 23 de Enero.

En esta marcha no solo estuvo presentes los caraqueños, también asistieron venezolanos de diferentes estados del país como Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Yaracuy, entre otros.

Tal es el caso de la joven Johanna González, de 26 años, quien viajó desde el estado Cojedes, para demostrar su lealtad y compromiso con el Gobierno Bolivariano, al mencionar que con esta juramentación del jefe de Estado, Nicolás Maduro, se le demuestra a los países que estaban en contra de este acto, que el pueblo venezolano es el único encargado de elegir al representante de la nación.

“Con esta juramentación le demostramos a Estados Unidos y al Grupo de Lima, que Venezuela tiene y siempre tendrá un gobierno unido con el pueblo que defenderá y hará respetar su soberanía nacional y la patria del Libertador Simón Bolívar”, dijo González.

 

 


       

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios