Maduro anuncia gran Censo Nacional Automotor entre el 3 y el 5 de agosto (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto se activaran lugares especiales para que todo aquella persona que tenga un vehículo participe el nuevo censo nacional automotor, informó este sábado el Presidente venezolano, Nicolás Maduro. “Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajeros, el transporte de carga; todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran censo nacional automotor”. Durante su participación en la instalación del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el Panteón Nacional, en Caracas, informó que se está construyendo “una nueva política nacional energética”.

Texto: AVN

Maduro señaló que este censo estará vinculado con el Carnet de la Patria. Por este motivo, la persona que sea parte del censo tendrá la oportunidad de tramitar este instrumento, “para que usted tenga vinculado su vehículo con el Carnet de la Patria para ir a una política de manejo responsable”.

Anuncia Maduro gran censo de vehículos el 3, 4 y 5 de agosto en todo el país

Señaló que con esta medida se buscará dar un uso razonable a la gasolina que con frecuencia es desviada de forma ilegal hacia Colombia y países del Caribe.

Expresó que el valor actual al que se vende la gasolina es tan bajo, que prácticamente “el Estado paga para echarla a los vehículos”. Tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo, y eso va necesariamente impactar cambio en todo el transporte automotor y el Carnet de la Patria es la respuesta”, expuso.

Previamente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó reuniones previas sobre el censo como instrucción del Jefe de Estado ante una serie de medidas económicas lanzadas este miércoles.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Asdruval montenegro
Asdruval montenegro
5 años atrás

No locre sacarme el carnet como aria para sacarmelo cuando volverian hacer una jornada nuevamente

NICOLAS RODRIGUEZ
NICOLAS RODRIGUEZ
5 años atrás

las personas que comprende q es el socialismo que es una revolucion que es un pais libre tambien tiene q estar clar@ en todas la adversidades q tenemos q enfrentar contra los poderosos del mundo esto no es cosa facil y nos felicito pueblo lo hemos sobre llevado gracias a chavez ,a maduro, y todos los hombres y mujeres d bien q estan en el gabinete d gobierno y en cada uno d los estados la lucha no es facil ,hay un ejemplo claro veanlo en la pelicula 2012 , pero aqui hay AMOR -+ CHAVEZ VIVE Y MADURO SIGUE