Presidente Maduro ratifica llamado al pueblo para elaborar Plan de la Patria 2019-2025

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó nuevamente este miércoles a todo el pueblo venezolano a sumarse a la discusión y elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

Texto: AVN
“Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez”, expresó el Jefe de Estado a través de @NicolasMaduro.

Indicó además que la elaboración de este nuevo Plan permitirá seguir “garantizando la paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”.

Este 31 de diciembre, durante su mensaje de fin de año a la nación, el Presidente hizo un llamado “a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas junto a todas las fuerzas sociales políticas del liderazgo de la revolución para los días sábado 6 y domingo 7 de enero, al inicio el proceso de construcción del Plan de la Patria 2019-2025. Convoco a toda Venezuela”.

“Tiene que ser un plan escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos y venezolanas. Es un plan popular para seguir haciendo una revolución socialista, nuestra revolución del siglo XXI. Con el pueblo, como siempre me dijo nuestro comandante Hugo Chávez: ‘Nicolás, con el pueblo, siempre junto al pueblo”, señaló el mandatario nacional en esa oportunidad.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Rosanyely garcia
Invitado
Rosanyely garcia

Gracias a nuestro presidente nicolas maduro por tanto amor. Que nuestro padre amado te colme de bendiciones confiamos en ti por que sabemos que si ges el legado denuestro comandante eterno hugo chavez que desde el cielo nosvendice cada dia panten con maduro palo que sea tienes un pueblo glorioso el pueblo de hugo chavez