Presidente Maduro ratifica llamado al pueblo para elaborar Plan de la Patria 2019-2025

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó nuevamente este miércoles a todo el pueblo venezolano a sumarse a la discusión y elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

Texto: AVN
“Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez”, expresó el Jefe de Estado a través de @NicolasMaduro.

Indicó además que la elaboración de este nuevo Plan permitirá seguir “garantizando la paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”.

Este 31 de diciembre, durante su mensaje de fin de año a la nación, el Presidente hizo un llamado “a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas junto a todas las fuerzas sociales políticas del liderazgo de la revolución para los días sábado 6 y domingo 7 de enero, al inicio el proceso de construcción del Plan de la Patria 2019-2025. Convoco a toda Venezuela”.

“Tiene que ser un plan escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos y venezolanas. Es un plan popular para seguir haciendo una revolución socialista, nuestra revolución del siglo XXI. Con el pueblo, como siempre me dijo nuestro comandante Hugo Chávez: ‘Nicolás, con el pueblo, siempre junto al pueblo”, señaló el mandatario nacional en esa oportunidad.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rosanyely garcia
Rosanyely garcia
6 años atrás

Gracias a nuestro presidente nicolas maduro por tanto amor. Que nuestro padre amado te colme de bendiciones confiamos en ti por que sabemos que si ges el legado denuestro comandante eterno hugo chavez que desde el cielo nosvendice cada dia panten con maduro palo que sea tienes un pueblo glorioso el pueblo de hugo chavez