PSUV convoca al pueblo revolucionario a concentrarse este martes en Puente Llaguno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo / Telesur

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convoca para este martes al pueblo revolucionario para que se concentre en Puente Llaguno, a fin de conmemorar los 15 años de la masacre ordenada por la derecha contra los venezolanos y de la rebelión que derrotó a la breve pero brutal dictadura de Pedro Carmona Estanga. La información la dio a conocer el miembro del partido, Elías Jaua, durante rueda de prensa, donde detalló las jornadas de movilización pautadas para esta semana.


Texto: Correo del Orinoco (Margiolet Rico)

El miércoles 12 a las 10 de la mañana se realizará un encuentro con los medios comunitarios. “Esta actividad rendirá homenaje a los únicos medios que estuvieron abiertos, para que el pueblo expresara su decisión de defender el mandato del comandante Hugo Chávez”.

También se realizará una misa ecuménica en el Puente Llaguno por la paz, la no violencia, el derecho a la convivencia que tienen los venezolanos, conmemorando el día en que el pueblo rescató la democracia.

Luego el martes 18 de abril “vamos a conmemorar el día de la unión cívico- militar de la Milicia Nacional Bolivariana, se realizará una gran parada de todos los milicianos y milicianas, el partido se suma a esa convocatoria”.

El miércoles 19 de abril “vamos a marchar en defensa de nuestra soberanía e independencia que no nos la regaló nadie, desde Catia un grueso de compatriotas de todo el país y otro desde el Terminal de La Bandera, para confluir en el centro de Caracas, en una gran manifestación de reivindicación y reafirmación de que Venezuela es un país soberano y no lo interviene nadie”.

Foto: AVN (Ricardo Herdenez)

Estas movilizaciones estarán acompañadas por una jornada mundial de solidaridad de todos los países de América exigiendo respeto a la independencia soberanía y al derecho de vivir en paz que tiene el pueblo venezolano.
De igual manera, se estará realizando esos días un encuentro del Comando Central Bolivariano y del Congreso de la Patria, para conmemorar los 20 años de la decisión histórica, de la cual la fuerza revolucionario aceptó la propuesta del comandante Hugo Chávez de escoger un camino pacífico electoral.

“20 años después estamos defendiendo esa decisión que tiene el pueblo de escoger su camino de forma pacífica y electoral”, concluyó.

Foto: AVN (Ricardo Herdenez)

Foto: AVN (Ricardo Herdenez)

Foto: AVN (Ricardo Herdenez)

Foto: AVN (Ricardo Herdenez)

Foto: AVN (Ricardo Herdenez)

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] gran movilización fue convocada por Elías Jaua el pasado 10 de abril , en la que venezolanos de todos los estados del país se trasladaron hasta la ciudad capital para […]