Culminó proceso de selección de proyectos para la Feria de la Música Fimven 2016

1-serenata-guayanesa-estara-en-fimven

Serenata Guayanesa estará en una de las Galas de Fimven (Foto: Cortesía)

El pasado lunes 31 de octubre, el Comité Organizador de la Feria Internacional de Música de Venezuela FIMVEN 2016, recibió de manos del jurado seleccionador, el listado de artistas y del sector industria que participará en la segunda edición del evento. A esta convocatoria se postularon aproximadamente 400 Proyectos musicales de distintos géneros, además de proyectos industriales, entre los que se destacan los servicios educativos, editoriales, técnicos, instrumentos musicales, de representación y programación, así como también de audiovisuales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa IAEM (Luis Rebolledo)

Los espacios destinados para que bandas e individualidades den a conocer su trabajo artísticos ante los programadores nacionales e internacionales serán: las Galas, programadas en la sala Ríos Reyna; los Conciertos Promocionales, que tendrán como escenario la Sala José Félix Ribas y las Rondas de Negocio, que se desarrollarán en el Lobby de la Sala Ríos Reyna.

Los planes de trabajo dirigidos al sector industria, tendrán distintos formatos para ser expuestos, la Expoferia como en la edición 2015, además de dos nuevas modalidades: las presentaciones de proyectos (Pitching) y las Mesas Intersectoriales, que tendrán lugar en el Lobby de la Sala Ríos Reyna, del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.
La escogencia estuvo a cargo de un jurado compuesto por destacados profesionales de la música, nacionales e internacionales, con experiencia en mercados foráneos.

El listado completo será publicado en la página web www.fimven.com.ve y en las redes sociales de la feria.

Sobre la Feria

Su segunda edición está planificada del 14 al 19 de noviembre, en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, donde se llevarán a cabo todas las actividades de exhibición y de mercado; Eje del Buen Vivir destinado para el Pabellón Infantil y los Museos de Ciencias y Bellas Artes para las actividades formativas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz