Ñáñez: Hacer causa común en nuestro cine es hacerlo por Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ñañezEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, dio a conocer a través de su usuario en Twitter, @luchaalmada, los resultados de la reunión que sostuvo con representantes del Foro del Cine Venezolano.

Texto: Prensa MinCultura

“#Ahora reunión con el Foro de Cine Venezolano @minculturave ideas para hacer causa común”, fue el primer mensaje que escribió el titular de Cultura con respecto al encuentro.

Unir voces y concretar rutas de trabajo a favor de la transformación y evolución del cine nacional ha sido uno de los principales objetivos de las políticas culturales impulsadas por el ministro Ñáñez, en coherencia con las ideas progresistas de la Revolución Bolivariana.

“Hacer causa común en nuestro Cine es hacer causa común por Venezuela. Los desafíos se unen en el interés nacional”, agregó el ministro en otro mensaje en la red social de microblogueo.

El foro del Cine Venezolano se instaló nuevamente en 2014 como una figura permanente que sirve de espacio para la deliberación de los diferentes gremios que conforman la actividad cinematográfica y audiovisual venezolana.

“Discutimos con el Foro del cine venezolano 1-Ley y reglamentos de cine 2-Bienestar de los trabajadores/as 1/2”, “3-proteger las escuelas y fomentar el documental y el animado 4-Tecnología y 5-Promoción -#ForoDelCineVzlano”, detalló.

CqtiFMlWcAAhvJO

Foto: Vía @Luchaalmada

CqtigVNXgAAq_rX

Foto: Vía @Luchaalmada

CqtZ4XhWgAEQizz

Foto: Vía @Luchaalmada

CqtZ4XXXYAAPImG

Foto: Vía @Luchaalmada

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
raelis
raelis
7 años atrás

como propongo ideas para el cine en tramas? comunicarse conmigo al correo: RaeliSilug@gmail.com