Ñáñez: Hacer causa común en nuestro cine es hacerlo por Venezuela

25 agosto, 2016

ñañezEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, dio a conocer a través de su usuario en Twitter, @luchaalmada, los resultados de la reunión que sostuvo con representantes del Foro del Cine Venezolano.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MinCultura

“#Ahora reunión con el Foro de Cine Venezolano @minculturave ideas para hacer causa común”, fue el primer mensaje que escribió el titular de Cultura con respecto al encuentro.

Unir voces y concretar rutas de trabajo a favor de la transformación y evolución del cine nacional ha sido uno de los principales objetivos de las políticas culturales impulsadas por el ministro Ñáñez, en coherencia con las ideas progresistas de la Revolución Bolivariana.

“Hacer causa común en nuestro Cine es hacer causa común por Venezuela. Los desafíos se unen en el interés nacional”, agregó el ministro en otro mensaje en la red social de microblogueo.

El foro del Cine Venezolano se instaló nuevamente en 2014 como una figura permanente que sirve de espacio para la deliberación de los diferentes gremios que conforman la actividad cinematográfica y audiovisual venezolana.

“Discutimos con el Foro del cine venezolano 1-Ley y reglamentos de cine 2-Bienestar de los trabajadores/as 1/2”, “3-proteger las escuelas y fomentar el documental y el animado 4-Tecnología y 5-Promoción -#ForoDelCineVzlano”, detalló.

CqtiFMlWcAAhvJO

Foto: Vía @Luchaalmada

CqtigVNXgAAq_rX

Foto: Vía @Luchaalmada

CqtZ4XhWgAEQizz

Foto: Vía @Luchaalmada

CqtZ4XXXYAAPImG

Foto: Vía @Luchaalmada

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz