Convocan a taller de Escritura Creativa sobre la vida y obra de Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

teresa-carreñoEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MMPC), a través de la  Fundación Teatro Teresa Carreño, convoca a jóvenes y adultos a participar en el Taller de Escritura Creativa dictado por el reconocido profesor Luiz Carlos Neves.

Texto: Prensa TTC

Esta actividad está organizada  por el Centro Documental del Teatro Teresa Carreño, como parte de la programación educativa 2016. El Taller de Escritura Creativa tiene el propósito de formar narradores, ensayistas y guionistas a través de técnicas de creación literaria, tomando como tema principal la vida y obra de Teresa Carreño.

El taller busca fortalecer la creación ficcional, reforzar una visión holística y enfatizar las relaciones entre las artes, tomando como punto de partida la reflexión sobre la figura de Teresa Carreño; iniciando desde la perspectiva musical, para establecer vínculos con la literatura y el cine.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a participar en este taller que se realizará entre abril y junio del presente año, los días lunes de 2:30pm a 5:00pm en la sala de lectura del Centro Documental con un costo de 1500Bs por persona. Para formalizar la inscripción puede enviar un correo a centrodocumental@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios