“La tercera” llega a los espacios de la sala Doris Wells este fin de semana

11404838570

Este viernes y sábado se presentará a las seis de la tarde la obra titulada La tercera dirigida por Robert Cedeño, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, así lo reseña una nota de prensa de la institución.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Como parte de la primera Temporada Teatral del Círculo Escénico, que se realiza desde el pasado mes de septiembre, la obra narra la historia sobre una guerra nuclear en el futuro año 2050 y en la que solo sobreviven tres mujeres venezolanas, quienes pasan muchos años buscando una nueva forma de subsistir.

El grupo El Teatro Transeúnte pondrá en escena una obra integrada por las actrices; Olma Castro, Begoña Pellicer y Kassanny Castro; con el objetivo de que el público asistente se cuestione la existencia de la humanidad y reflexione sobre las acciones del ser humano, detalló la nota.

El grupo artístico El Teatro Transeúnte inició actividades en 2010 y está conformado por estudiantes de las Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), quienes se dedican a la creación colectiva de sus ideas sobre la comprensión de la sociedad.

 

 

 

 

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz