“La tercera” llega a los espacios de la sala Doris Wells este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

11404838570

Este viernes y sábado se presentará a las seis de la tarde la obra titulada La tercera dirigida por Robert Cedeño, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, así lo reseña una nota de prensa de la institución.

Texto: AVN

Como parte de la primera Temporada Teatral del Círculo Escénico, que se realiza desde el pasado mes de septiembre, la obra narra la historia sobre una guerra nuclear en el futuro año 2050 y en la que solo sobreviven tres mujeres venezolanas, quienes pasan muchos años buscando una nueva forma de subsistir.

El grupo El Teatro Transeúnte pondrá en escena una obra integrada por las actrices; Olma Castro, Begoña Pellicer y Kassanny Castro; con el objetivo de que el público asistente se cuestione la existencia de la humanidad y reflexione sobre las acciones del ser humano, detalló la nota.

El grupo artístico El Teatro Transeúnte inició actividades en 2010 y está conformado por estudiantes de las Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), quienes se dedican a la creación colectiva de sus ideas sobre la comprensión de la sociedad.

 

 

 

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios