Danny Rivera y Eduardo Galeano se sumaron a las voces que exigen derogatoria de decreto injerencista de EEUU

8 abril, 2015

15863d18-97d1-45ce-a36d-3f8b202e12eaEl cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera se unió este martes a la campaña Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, tras estampar su firma en respaldo a la exigencia de derogación del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, cuando declaró a la nación suramericana como una “amenaza” para la nación norteamericana. Maduro también recibió la noche de este martes la firma del periodista y escritor uruguayo, Eduardo Galeano, en contra del decreto de Obama.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: VTV y AVN

“Orgullosamente acabo de estampar mi firma porque Venezuela es esperanza y siempre lo será”, expresó Rivera en un video enviado por el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Cantante puertorriqueño Danny Rivera apoya derogatoria de la Orden Ejecutiva del Gobierno de EEUU

Mire este video en Youtube.

La campaña, que comenzó el 18 de marzo pasado, estima la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto injerencista, las cuales serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su homólogo norteamericano, Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá el próximo 10 y 11 de abril. Hasta el pasado martes, se habían registrado 9 millones 182 mil 432 rúbricas.

“En el momento decisivo, cuando somos amenazados por el imperio, surge la meta de 10 millones de voluntades, y estoy seguro de que en las próximas horas vamos a superar los 10 millones de hombres y mujeres unidos por la defensa de la Patria”, indicó al respecto el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa En Contacto Con Maduro.

Maduro también recibió la noche de este martes la firma del periodista y escritor uruguayo, Eduardo Galeano, en contra del decreto de Obama. Durante el programa semanal “En Contacto con Maduro”, el mandatario enseñó la rúbrica del escritor uruguayo en apoyo a Venezuela ante la agresión de Washington.

CCCi0XfW4AEbUU0

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Aeronave estadounidense violó espacio aéreo de Venezuela para espiar la Cumbre Mnoal
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Javier Biardeau: La izquierda debe ver en una misma dirección para enfrentar la recolonización imper...
Venezuela rechaza declaraciones de estadounidense John Kirby en torno al referendo

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz