Padrino López responde a tuits sobre nuevos movimientos subversivos desde Estados Unidos

Foto: Redes Sociales

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció luego de un mensaje publicado por el prófugo de la justicia Mario Iván Carratú Molina, y advirtió que los intentos violentos y fratricidas aumentarán a medida que se acerquen las elecciones.

Texto: CiudadCCS

Carratú Molina en un mensaje alertaba a las autoridades de EEUU que pretendían “vincularlo como líder de un movimiento libertario”.

Ante esto, Padrino López señaló en su cuenta en X: “Denuncio ante el país un nuevo intento develado, esta vez confesado por las ociosas mafias que hacen vida en Miami y Bogotá, de realizar otra intentona desesperada contra Venezuela”.

“A medida que nos acercamos al 28 de julio aumentarán los intentos violentos y fratricidas que tratan de enlutar la vida política del país, pues hay un sector representante de intereses imperiales que sabe que será derrotado nuevamente dentro de los medios agonales que establece la Constitución”, resaltó el ministro.

Asimismo, Padrino López manifestó que “las patadas de ahogado pueden chapotear bastante agua, y peor aún, golpearse entre ellos buscando destruir la paz republicana que gracias a Dios, al tino político del presidente Nicolás Maduro, a la madurez abundante de nuestro pueblo y al compromiso institucional de la FANB, han logrado y mantenido”.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1774458451092963541

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios