Postulaciones para el Premio Nacional del Libro culminarán el 30 de septiembre

VII Premio Nacional del LibroEl lapso para las postulaciones de autores y publicaciones a la VIII Edición del Premio Nacional del Libro culminará el 30 de septiembre, informó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de un boletín de prensa. Dicho galardón, que reconoce la creación literaria, intelectual y gráfica en el país se divide en las menciones Libros y publicaciones, y Promoción del libro y la lectura, el cual es otorgado a editoriales, personas, agrupaciones, instituciones, páginas web, blogs y producciones audiovisuales, realizadas en el país entre 2012 y 2013.

Texto: AVN

La Mención libros y publicaciones contempla las categorías “Mejor libro”, “Libro científico-técnico”, “Libro infantil-juvenil”, “Libro artesanal”, “Libro arte”, “Formato innovador”, “Diseño de portada”, “Ilustración”, “Publicaciones periódicas”, “Afiche”, “Colección o serie”.

Por su parte la Mención Promoción del libro y la lectura contempla como categorías “Experiencia en promoción del libro y la lectura”, “Sitio electrónico que promocione el libro y la lectura” y “Producción en medios audiovisuales”.

El veredicto de este premio se realizará en noviembre y en diciembre se hará la entrega del galardón a los ganadores. Quienes estén interesados en participar pueden consultar las bases para el concurso en la página web www.cenal.gob.ve.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz