Postulaciones para el Premio Nacional del Libro culminarán el 30 de septiembre

VII Premio Nacional del LibroEl lapso para las postulaciones de autores y publicaciones a la VIII Edición del Premio Nacional del Libro culminará el 30 de septiembre, informó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de un boletín de prensa. Dicho galardón, que reconoce la creación literaria, intelectual y gráfica en el país se divide en las menciones Libros y publicaciones, y Promoción del libro y la lectura, el cual es otorgado a editoriales, personas, agrupaciones, instituciones, páginas web, blogs y producciones audiovisuales, realizadas en el país entre 2012 y 2013.

Texto: AVN

La Mención libros y publicaciones contempla las categorías “Mejor libro”, “Libro científico-técnico”, “Libro infantil-juvenil”, “Libro artesanal”, “Libro arte”, “Formato innovador”, “Diseño de portada”, “Ilustración”, “Publicaciones periódicas”, “Afiche”, “Colección o serie”.

Por su parte la Mención Promoción del libro y la lectura contempla como categorías “Experiencia en promoción del libro y la lectura”, “Sitio electrónico que promocione el libro y la lectura” y “Producción en medios audiovisuales”.

El veredicto de este premio se realizará en noviembre y en diciembre se hará la entrega del galardón a los ganadores. Quienes estén interesados en participar pueden consultar las bases para el concurso en la página web www.cenal.gob.ve.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en