Libros de la Editorial El perro y la rana serán presentados en el Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo/MPPC)

(Archivo/MPPC)

Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre del año en curso, la Fundación Editorial El Perro y la Rana (FEPR), estará participando en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2014, que tendrá lugar en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez del 9 al 12 del mismo mes.

Texto: Prensa FEPR

La participación de la Editorial más joven del Ministerio del Poder Popular para la Cultura iniciará, el día 10 de septiembre, con la realización del Conversatorio Juventudes Comandantes, donde participarán jóvenes zulianos pertenecientes a universidades, liceos y colectivos organizados. Este evento tendrá lugar en la sala César Chirinos — del complejo cultural antes nombrado— a partir de las 3:00pm. Posteriormente, a las 6:00pm en la sala Mezclaje, será presentado el libro Máquinas Simples, de Luis Angel Barreto.

El día 11 de septiembre a las 2:00pm, en la sala Pellizco en la Piel del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, la FEPR presentará los libros Oceanidades, de María Virginia Mona; Entre pupitres y plastilinas, de Alejandro Díaz; y Con o sin amor, de María José Aular. Cerrando la jornada a las 5:00pm, en la sala infantil El Reventón, se expondrá el libro Adivina el mundo, de Neida Atencio.

Para finalizar, el viernes 12 de septiembre, serán bautizados los libros Testimonios de una escritura política, de Julio Cortázar y Traje de etiqueta y otras piezas teatrales, de César Chirinos. Ambos actos se realizarán en la sala César Chirinos a las 3:00pm y 5:00pm, respectivamente.

Estas actividades forman parte del recorrido cultural que realiza el Ministerio del Popular para la Cultura a través de sus diversos entes por todo el país. Próximamente visitará el estado Aragua y continuará su viaje a Delta Amacuro, Amazonas, Apure, Trujillo, Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Lara.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios