EN VIDEO Y FOTOS: Con “Los pasajes de Chávez” cerró el Taller para el Diseño del Sistema de Formación del PSUV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llano-Sur, Adán Chávez, y el cantante de música llanera Cristóbal Jiménez, interpretaron diferentes canciones de joropo llanero en honor al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Psuv. La actividad fue denominada Los pasajes de Chávez y se realizó en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.


Texto: AVN y Alba Ciudad

En el evento, fueron interpretadas las canciones “Caminitos del Palmar”, “Lucerito de mi llano” y “Motivos llaneros”.

Además, un niño guariqueño de nombre Jesús Escobar también interpreta la canción “Venezuela” de Pablo Herrero y José Luis Armenteros. En el evento asistió el presidente de la República y del PSUV, Nicolás Maduro.

040_ma_0217_1409610419

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

Cristóbal Jiménez se unía en diversos eventos al líder socialista, a quien le apasionaba el joropo llanero y quien cerraba gran parte de sus eventos con estas canciones, a menudo cantadas a dúo.

Cristóbal Jiménez (Foto: Prensa PSUV)

Cristóbal Jiménez (Foto: Prensa PSUV)

Otras de las delegaciones, entre ellas la de Los Andes y las del Sur, hicieron recitales tras culminar sus ponencias de las propuestas y planteamientos para la formación de los cuadros del partido.

pasajes1

pasajes2

pasajes3

038_ma_0200_1409610418

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

009_mg_1076_1409610411

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

013_mg_7000_1409610412

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "EN VIDEO Y FOTOS: Con “Los pasajes de Chávez” cerró el Taller para el Diseño del Sistema de Formación del PSUV"

Notificar en
avatar
600
Rodolfo Rodríguez
Invitado

No podría haber otra forma de como terminar ese encuentro Ideológico, Bolivariano, Revolucionario y Chavista del (PSUV), con nuestra hermosa música criolla, llanera Y rescatada de las catacumbas del olvido por Nuestro Gigante Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías, gracias muchachos participantes, hoy ha sido un día para el recuerdo soberano de Nuestra Patria Libre y Soberana Venezuela.Viva Chávez!!! 04/09/14…08:00 p.m.

wpDiscuz