EN VIDEO Y FOTOS: Con “Los pasajes de Chávez” cerró el Taller para el Diseño del Sistema de Formación del PSUV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llano-Sur, Adán Chávez, y el cantante de música llanera Cristóbal Jiménez, interpretaron diferentes canciones de joropo llanero en honor al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Psuv. La actividad fue denominada Los pasajes de Chávez y se realizó en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.


Texto: AVN y Alba Ciudad

En el evento, fueron interpretadas las canciones “Caminitos del Palmar”, “Lucerito de mi llano” y “Motivos llaneros”.

Además, un niño guariqueño de nombre Jesús Escobar también interpreta la canción “Venezuela” de Pablo Herrero y José Luis Armenteros. En el evento asistió el presidente de la República y del PSUV, Nicolás Maduro.

040_ma_0217_1409610419

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

Cristóbal Jiménez se unía en diversos eventos al líder socialista, a quien le apasionaba el joropo llanero y quien cerraba gran parte de sus eventos con estas canciones, a menudo cantadas a dúo.

Cristóbal Jiménez (Foto: Prensa PSUV)

Cristóbal Jiménez (Foto: Prensa PSUV)

Otras de las delegaciones, entre ellas la de Los Andes y las del Sur, hicieron recitales tras culminar sus ponencias de las propuestas y planteamientos para la formación de los cuadros del partido.

pasajes1

pasajes2

pasajes3

038_ma_0200_1409610418

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

009_mg_1076_1409610411

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

013_mg_7000_1409610412

Jesús Escobar interpretando “Venezuela”. Foto: Prensa PSUV

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Rodolfo Rodríguez
Invitado

No podría haber otra forma de como terminar ese encuentro Ideológico, Bolivariano, Revolucionario y Chavista del (PSUV), con nuestra hermosa música criolla, llanera Y rescatada de las catacumbas del olvido por Nuestro Gigante Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías, gracias muchachos participantes, hoy ha sido un día para el recuerdo soberano de Nuestra Patria Libre y Soberana Venezuela.Viva Chávez!!! 04/09/14…08:00 p.m.