EN VIDEO: Maduro inicia procedimiento contra CNN por emitir propaganda de guerra: “¡Se van a menos que rectifiquen!”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió hoy a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, notificar a CNN sobre la apertura de un proceso administrativo para sacarlos de los servicios de TV por suscripción venezolanos “si no rectifican”, rechazando que la cadena internacional de noticias mantenga las 24 horas del día una programación de guerra. “Ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y aquí el pueblo lo que está es trabajando, estudiando y construyendo patria”, añadió. “¡Se va CNN de Venezuela! ¡Ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela! Si no rectifican, ¡fuera de Venezuela!”, dijo durante un encuentro con trabajadores del Metro de Caracas, en el que reveló una serie de videos y testimonios mostrando los daños que oppositores violentos han hecho contra unidades de Metrobús.

_mg_4259a1392939896

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "EN VIDEO: Maduro inicia procedimiento contra CNN por emitir propaganda de guerra: “¡Se van a menos que rectifiquen!”"

Notificar en
avatar
600
Pierre F. Lherisson
Invitado

Las masas venezolanas y la Revolución Bolivariana va a ganar la guerra contra los fascistas burgueses terroristas que utilizan los terroristas prepago tipo como mercenarios de Al Qaeda que están tratando de arrancar la Revolución Bolivariana. Esos terroristas psicópata están utilizando su red de medios de comunicación para mentiras abiertas y tergiversación de los hechos. Esos criminales están utilizando sus redes comerciales para orquestar la escasez artificial de productos esenciales que en giros crean dificultades para las masas; para desestabilizar a Venezuela en beneficio de las empresas transnacionales. Esos terroristas y sus jefes van a falla porque las masas venezolanas sabe su modi operandi y nunca olvidaré y perdonar que esos burgueses una larga historia de explotación despiadada

wpDiscuz