Etiqueta: hogares-de-la-patria

Tarjeta de Hogares de la Patria pasará de Bs. 70 mil a Bs. 100 mil

La Tarjeta Hogares de la Patria, instrumento dirigido a proteger a las familias más vulnerables del país, será incrementada a 100 mil bolívares mensuales, pues busca fortalecer el ingreso económico de ese sector, indicó el presidente Nicolás Maduro durante el acto de graduación conjunta de misiones Sucre, Robinson y micromisión Simón Rodríguez.
Leer más →

Misión Hogares de la Patria ya beneficia a 700 mil familias (+Fotos y Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó este sábado la tarjeta 700 mil de la Misión Hogares de la Patria, con el objetivo de atender de forma directa a la familias más necesitadas de la nación. Durante un encuentro con mujeres revolucionarias en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, transmitido por Venezolana de Televisión, Digna Avila recibió la tarjeta número 700 mil por parte del Jefe de Estado.Leer más →

Tarjetas Hogares de la Patria aumentan a Bs. 70 mil

El Presidente Nicolás Maduro informó este lunes 1 de Mayo, desde la manifestación por el Día del Trabajador, que el beneficio mensual que se entrega a través de la Tarjeta Hogares de la Patria será aumentado de Bs. 50 mil a Bs. 70 mil, lo que forma parte de los anuncios para las y los trabajadores que hizo este domingo.

Leer más →

Más de 6 mil 300 familias fueron incorporadas a Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves que, como parte del proceso de registro para la obtención del Carnet de la Patria, ya han sido incorporadas 6 mil 396 familias a la Gran Misión Hogares de la Patria. Esta misión permite subsidiar de forma directa a familias de bajos recursos con la Tarjeta de la Patria, un instrumento financiero que otorga una ayuda económica mensual de 50 mil bolívares.
Leer más →

Presidente ordena aumento en tarjeta Hogares de la Patria a Bs. 50 mil

La tarjeta Hogares de la Patria, que otorga un subsidio a madres en situación de vulnerabilidad en todo el territorio nacional y cuyo alcance actualmente se extiende a 500 mil hogares, pasará de Bs. 39 mil a 50 mil bolívares mensuales. Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, la tarde de este domingo durante la presentación de su Mensaje Anual al pueblo venezolano, que tuvo lugar en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Leer más →