Etiqueta: globovision

Conatel anunció las posibles medidas de sanción al canal privado Globovisión

El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, anunció que en los próximos días se informará al país las medidas tomadas por el ente sobre el caso Globovisión y su concesión. Dichas medidas serán tomadas luego de que durante la transmisión del espacio “Vladimir a la 1″ se permitiera que un entrevistado invitara a la población a “desconocer el Estado de derecho en Venezuela”; acción que podría incluir la suspensión de dicho programa y otras acciones vinculadas a la concesión del canal.
Leer más →

Conatel abre proceso sancionatorio contra Globovisión ante un programa que pudo generar zozobra en la población

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició este lunes un proceso administrativo sancionatorio al canal privado de noticias Globovisión, por presuntamente haber difundido contenidos que generan zozobra en la ciudadanía, informó el presidente de dicho ente, Pedro Maldonado. En declaraciones a los medios de comunicación, explicó que la medida fue tomada luego de una revisión minuciosa del contenido del programa Caso de Investigación, transmitido este domingo, el cual podría haber violentado el artículo 24 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.
Leer más →

El Aissami: Medios silencian actuación criminal de camarógrafo de Globovisión

Frank Robert Tolosa Torres, camarógrafo del canal privado Globovisión, está siendo solicitado por los cuerpos policiales por haber herido con arma de fuego a Rafael Antonio Cañizales de 34 años de edad, trabajador de la Unidad de Producción Socialista (UPS) Paula Correa, ubicada en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, el pasado 28 de agosto. Así lo informó el ministro de Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, en rueda de prensa el pasado viernes. Destacó El Aissami que los medios han silenciado este caso.

Leer más →