Ciudad Canción: un espacio para el encuentro y la recreación de los caraqueños (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La 15° edición de Ciudad Canción que tiene por lema ¡La Paz es Ya! se llevó a cabo desde la 4:00 pm en el jardín cultural de Caracas, detrás del Museo de Ciencias en el Parque Sucre Los Caobos.

Texto: Ciudad Caracas/ Fotos: Luis Bobadilla

El nombre de esta edición es un recordatorio del pueblo que la paz es el único camino ante actos injerencistas que pretenden socavar la tranquilidad de los venezolanos, tal como lo comentara su impulsor el cantautor José Alejandro Delgado.

Este concierto contó con la participación de los músicos Alexander Medina (AfroLibertad), Edwin Arellano, José Alejandro Delgado, Fidel Barbarito, Fabiola José, Ana Cecilia Loyo, Luisana Pérez, Amaranta; los poetas Dariela Tello, Libeslay Bermúdez, Ivonne Thompson, Luis Alejandro Indriago, Ana Cristina Bracho; los bailarines Nica Guerrero, Orlymar Paredes y Marcela Lunar.

Esta iniciativa junta también un grupo de emprendedoras y emprendedores que ofrecen a las caraqueñas y los caraqueños un espacio para la cultura de paz y la recreación con el apoyo de la Alcaldía de Caracas que a través del Gabinete de la Nueva Espiritualidad continúa apostando por el talento nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios