Este sábado el pueblo marchará en Caracas en defensa de la patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pueblo de Caracas marchará este sábado 23 de febrero en defensa de la patria, de la soberanía y la paz, informó el jefe de Organización del Psuv en la ciudad capital, Nahum Fernández.

Texto: AVN

Una nota del partido revolucionario destaca que la concentración está prevista para las 9:00 de la mañana, en la sede de la Cantv, en la Avenida Libertador, de donde partirán las fuerzas revolucionarias hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

La movilización revolucionaria elevará nuevamente un mensaje en rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, luego que el presidente de esa nación, Donald Trump, apoyara la autoproclamación como “presidente encargado” del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y con nulidad jurídica Juan Guaidó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Emilio José Rojas Farfán
Emilio José Rojas Farfán
5 años atrás

¡¡¡ EL PSUV VA A LA CALLE, A LA CARGA, A LA VICTORIA.!!!. LOS QUE QUIERAN PATRIA LIBRE, VENGAN CON NOSOTROS.