Presidente Nicolás Maduro: Rechazamos enérgicamente el uso de las armas nucleares (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Los pueblos de América Latina y el Caribe, soñamos con un mundo de paz y estabilidad”, indicó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al conmemorar el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares.

Texto: Prensa Digital MippCI

Escuche o descargue el micro radial 

En este sentido, señaló a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @NicolasMaduro, expresó su enérgico rechazo al uso de las armas nucleares, al tiempo que manifestó la voluntad del Gobierno venezolano de seguir “trabajando unidos para promover su eliminación total”.

El 5 de diciembre del año 2013, la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 26 de septiembre como el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, dedicado a la promoción de este objetivo, entre otras cosas a través del aumento de la conciencia y los conocimientos del público respecto de la amenaza que representan para la humanidad las armas nucleares y la necesidad de su eliminación total, a fin de movilizar esfuerzos internacionales para alcanzar el objetivo común de un mundo libre de armas nucleares.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios